martes, 20 de septiembre de 2016

Crónica " El Arte hecho Misericordia"

El pasado fin de semana, del 16 al 18, se celebró la I Feria y Muestra Cofrade Jiennense " EL Arte hecho Misericordia", en la localidad de Torredelcampo.

Dicha Feria, fué celebrada en el pabellón municipal "18 de Febrero", donde se reunieron Hermandades, bandas y empresas de todo nuestro país dedicadas al mundo cofrade.

Nuestra formación tuvo disponible durante todo el fin de semana un stand, donde se ponía a disposición de los visitantes nuestro amplio catálogo en merchandising (camisetas, polos, gorras discos..etc) 


La actuación de nuestra formación se celebró en la tarde del Sábado 17, sobre las 20:00 horas, realizando un pasacalles desde el parque que hay junto a la piscina municipal. Dentro del recinto se interpretaron "Llora María" y "Amor en tu Santo Prendimiento". Una vez subidos al escenario en la parte exterior del recinto, la banda interpretó las siguientes marchas:

- "Rey Salvador Nuestro"
- "Triana"
- "Pastora de Almas"
- "Aguas de Triana"
- "Justicia de Dios"



Por último, dar las gracias a la organización de este acto por su buen hacer y el buen trato recibido. También dar las gracias a las personas que nos apoyan en cada actuación, donde vuestro apoyo es imprescindible.

Enhorabuena a cada uno de los componentes, vuestro trabajo y buen hacer, se ve recompensado en cada actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario