domingo, 27 de marzo de 2016

Nuestra Semana Santa 2016

Comenzábamos, como años atrás acompañando, un Domingo de Ramos más, a la Hermandad de Jesús en su Santa Cena y María Santísima de la Caridad y Consolación. Tras realizar el pasacalles y esperar en la puerta de San Félix de Valois a que la Hermandad saliera a la calle, a causa de las posibles inclemencias meteorológicas, "La Santa Cena" decidió no salir a las calles de Jaén. Desde aquí animar a los Hermanos costaleros y cofrades, en la espera para el próximo 2017 y dar las gracias a la Hermandad por volver a confiar en nosotros para llevar a Jesús Salvador con nuestra música.

Llega el Lunes Santo, para acompañar a nuestra querida Ilustre y franciscana Cofradía del Santísimo cristo de las Misericordias  y Nuestra Señora de las Lágrimas. "Los Estudiantes", con la que, este año celebrabamos el XV Aniversario de acompañamiento musical al "Cristo del Bambú".



Amanece y huele a Jueves Santo... Nuestra formación realiza un pasacalles desde la plaza Santa María hacia San Bartolomé, donde en la exposición de pasos de nuestra Real Hermandad Sacramental y Cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima de las Siete Palabras y San Juan Evangelista realizaríamos una ofrenda en forma de música a los titulares. Posteriormente, a las 19:00 de la tarde, se abrirían las puertas de San Bartolomé para que nuestra Hermandad procesionara por las calles de Jaén.


El Viernes Santo, nuestra formación se desplaza hasta la localidad de Baeza (Jaén), para acompañar a nuestra querida Cofradía del Santísimo Cristo del Descendimiento y María Santísima en su Quinta Angustia "Las Tres Marías", a la que acompañamos por segundo año consecutivo y donde acaba nuestra Semana Santa 2016.


Desde éstas lineas, dar las GRACIAS a, todas las Hermandades que han confiado, este año, en nuestra música y trabajo, y a cada uno de los componentes de nuestra formación por su entrega y compromiso en cada uno de los ensayos y actuaciones.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario